sábado, marzo 11, 2006

RENCUENTRO


Desabrochas lentamente los botones y una flecha de sombra te lleva hasta mi pecho, dos palomas torcaces emprenden vuelo a tus manos presurosas, besas su pico, las muerdes, las desgarras.
Se ha despertado en ti un ansia voraz por devorarme después de tantos días de silencio. Has bebido en mi vientre, en la copa de mi ombligo has escanciado mi sangre y gota a gota me has bebido.
Un olor de algas, de mar bravío y de moluscos ha invadido la estancia. Sin miedo, has descendido buscador de ostras y percebes, te has sumergido batido por mis olas, zarandeado entre las rocas has llegado al centro de mi misma.
Me has encontrado reina de paisajes interiores, más vastos que mil reinos. Has regado mis jardines y han florecido anémonas, celindas y alelíes. El espacio infinito se ha llenado de un aroma de jazmín, de rosas y de lilas.
Calmados el hambre, la sed y los desvelos, abrazados uno en otro hemos dormido.

6 comentarios:

Lila Magritte dijo...

"Has llegado al centro de mí misma".
Y así lo haces sentir, paso a paso, en esa prosa poética, como siempre tan llena de sensualidad.

Rodolfo N dijo...

Que hermoso y delicado reencuentro.Para disfrutar.
Saludos

Trini Reina dijo...

Hola, el otro día recibí un comentario(creo que tuyo) no dejaste dirección y no pude agradecerte. Hoy por casualidad he descubierto tu página y he encontrado el momento de agradecerte tus palabras.

Este texto es precioso. Un placer leerte.

Un abrazo
Trini
http://sentires.zoomblog.com

Qymera dijo...

Un paraje exquisito de flora y fauna ha sido tu cuerpo, pira del amor excelso. Hay una exhuberancia en este texto que me arresta y me lleva sin remedio. El amor es un incendio que aprendemos a llevar. Gracias por su poesía fortunata, eleva a un más allá...

En un rincón de las Arribes dijo...

Bellas palabras para describir el sentimiento mas precioso.
Un saludo.

mentecato dijo...

Simplemento hermoso.

Un abrazo.