jueves, abril 21, 2011

Semana Santa en Madrid. Jueves Santo (La Ultima cena)

Hoy papá se ha levantado tarde y contento. Andrés, hijo, levántate que vamos a hacer desayuno spanglish. Y se ha acercado a darme un beso ¿Y a este qué le pasa? Era cerca de la una. !Brunch! Ha dicho mamá cuando llenaba la mesa de la cocina con una ensalada de tomate, huevos fritos, bacón y salchichas pan con tomate y aceite de oliva, zumo de naranja, café y chocolate y torrijas.


- Hoy desayunamos en el comedor. !Poned la mesa!
- ¿Estamos de fiesta?
- De vacaciones, en algo se tiene que notar.
He decidido seguirles el rollo y me he puesto a parlotear con acento americano .
-Pásame los tomatoes please.
- Of cours
- Zanquiu
Hemos estado jugando un rato a hacer el imbecil

Papá que hoy parecía venido de la luna ha dicho - - ¿Vamos a dar un paseo y luego al cine?
!Joder, pero a este tío que le pasa!. El cielo estaba gris pero no hacia frío. Hemos ido al parque del Capricho, había poca gente, después nos hemos ido al centro comercial, en estos barrios dormitorio cuando se quiere hacer algo hay que ir a esos lugares llenos de gente gritona.
- ¿Os parece bien Águila roja?
- Por mi encantado.
- Estamos de suerte.
La película parecía un capitulo mas de la serie solo que duraba dos horas y la veíamos en pantalla grande. Me ha gustado.
Definitivamente hoy mi padre está enfermo.
- !Cenemos en el japonés!
El japonés es un restaurante que de esos que te sirves todo lo que quieres por un precio único, hay unas cintas que pasan cerca de las mesas con bandejas de susi y vas cogiendo lo que te apetece. He comido hasta reventar. Al salir llovía a mares.
- Ves Andrés como no se pasa tan mal la Semana Santa en Madrid, seguro que tus hermanos no lo pasan tan bien. (Mi padre)
- Ya tienes cosas que contarles. (Mi madre)
Es verdad hoy Tom ya tiene para escribir en su diario.
Mis padres se sirvieron una copa y se sentaron juntitos en el sillón a escuchar música y hablar. Me fui a la habitación.

Hoy he desayunado de puta madre, ya era hora. No eso no lo puedes poner la maestra se enfadaría. Mejor hago un collage del desayuno y lo pegas

Hoy el desayuno era muy abundante y rico. jamón, pan y tomate, huevos, bacón , zumo de naranja, té, café chocolate y torrijas.
!Eso esta mejor!
Hemos paseado por un parque y hemos ido al cine. Ahora llueve mucho.

A veces las familias españolas también son simpáticas y amables.

Imagen: Paso de la sagrada cena de Salzillo.

No hay comentarios: