miércoles, febrero 28, 2007

TINIEBLAS




















Deja que palpe

Tu rostro en las tinieblas
Que aprenda de memoria
A que saben tus besos
Distinga aunque no vea
El tacto de tus manos
El calor de tu abrazo

Deja que me acerque
Sigilosa a la fuente
Que beba hasta el hartazgo
Aunque no tenga caño
El manantial que brota
De tu entraña

Deja que mire
Aunque no vea
Que toque
Aunque se esfume
Tu cuerpo entre los dedos
Olfatee la nada
Saboree el vacío
De tenerte y no tenerte

Antes siempre antes
De que acabe la noche

Deja que en la niebla
Ciego me veas
Amputadas las manos toques
Desprovisto de labios beses
Me penetres sin sexo
Me hables sin palabras
Me hagas tuya sin serlo

Antes siempre antes
De que acabe la noche
Y el amanecer
Disipe las tinieblas.

Imagen: W Turner

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego,si no se deja, no será porque esta petición tuya no tengade todo.
Hermoso, amiga Fortunata.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Eso se logra tras muchas noches a oscuras de palpar todo el cuerpo de la persona ue se ama.

Un abrazo y besos.

Esther Hhhh dijo...

Ausencia de nuevo... Y su presencia aun estando ausente, en tu memoria, en la huella de tu cama, su olor se ha quedado en la almohada y es fácil acariciarlo aún a sabiendas de que al despertar no estará a tu lado...

Echar de menos a alguien es la primera muestra de que se siente...


Besitos