miércoles, mayo 09, 2007

Gritaré tu nombre

















Gritaré tu nombre
Como quien grita un secreto
En los huecos de los árboles
En los pozos más profundos de la tierra.

Sumergida entre las olas
Serán las burbujas
De mi aliento las vocales
Trenzaré las consonantes
Con algas y con piedras

Por que tu nombre
Me quiebra la garganta
Y me revienta el pecho
Rasga mis amaneceres
De vacíos
Clama en las noches
Tu presencia

Por que no hay
Flor
Ni árbol
Ni pájaro
Que nombre
Que no sea tu nombre
Lo que nombre

Por que mi lengua
Mis labios
Y mis dientes
No conocen otro
Modo de llamarte

Los gestos de mis manos
Los guiños de mis ojos
La forma en que camino
O de asomarme a la ventana
Son lenguajes que invento
Para decirte
Ven
No tardes
No dejes
Que el tiempo del amor
Se nos escape.


share your files at box.net

Jesus grabó este poema con música para mí
si pinchais Aqui lo podeis visitar

!!!Gracias Jesus!!!
Imagen: Helmuth- Newton


12 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Fortu, mi querida Fortu... Por lo que veo seguimos en la añoranza ¿eh?

Pues no gastes tue energía y tu voz en llamarle. Con el tiempo he descubierto que es absurdo. Los fantasmas, fantasmas son..

Mil besitos guapa y ánimo.

Margot dijo...

Y es que hay nombres, gritos, que cualquiera susurraría con gusto...

También me pido ser esta!!

Besossssss con burbújas y salen hacia arriba!!

Thérèse Bovary dijo...

Me fascina la intensidad de esta pasión que nombra y desborda las palabras.

Pienso igual que tú, Fortunata querida, cuando pides que "no tardes/ no dejes/ que el tiempo del amor/ se nos escape".

Besitos

Paco Lainez dijo...

me gusta este " gritaré tu nombre "

Un saludo

Julia Moreno dijo...

mmmmm....un susurro, un grito, una llamada secreta...te nombro y no hay viento que empuje mi voz en contra, alli va mi llamada...
Precioso, un beso.

Rodolfo N dijo...

Encantadora forma de escribir ...
No tardes, el tiempo de la poesía es todo tuyo.
Besos

yole dijo...

¿Ser tú más sirena?
¡Imposible!

grandchester dijo...

Tremenda.

@Intimä dijo...

Espero que te haga caso y caiga como agua de mayo sobre ti.
Besitos.

Colombine dijo...

decir un nombre es casi como poseer a alguien . invocarlo . atraerlo en los sueños . acariciar su fotografía . repasar sus escritas . oler su rastro en la almohada

Trini Reina dijo...

Hay nombres que sólo pueden ser gritados en el silencio...

Precioso poema

Un abrazo

Jesús dijo...

Bonito poema amiga. Espero que te agrade el poema grabado tanto como a mi me ha gustado escrito.
Saludos