viernes, septiembre 07, 2007

Dulce de amor

El amor tiene siempre
dos cucharadas mas de azucar

y yo hoy estoy empalagosa




Quiero amor

Estar entre tus brazos

Aspirar el dulce aroma

Que emanan nuestros cuerpos

Deleitarme con cada uno de tus besos

Abandonarme a ti en cada gesto

Volverme mansa como un lago

Transparente

Que te sumerjas

Hasta el fondo de mis aguas

Meterme entre tus valvas

Como perla

Y guardarme allí dentro

Para siempre.



Imagen: Dalí "La miel es mas dulce que la sangre"

13 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Pues que se cumpla tu canto hermoso.

Besos.

Esther Hhhh dijo...

Ains Fortu... Eso mismo andaba pensando yo, que tengo ganas de sumergirme un rato en sus brazos...

Besitosssss

Noa- dijo...

El amor es agridulce...

Saludos

Lila Magritte dijo...

Qué bello, me gusta esta escena de entrega tan intensa.

Besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Sí, un amor muy dulce... Besos, querida amiga.

இலை Bohemia இலை dijo...

Niña, hoy hueles a melaza...

;o)

Besitos

Rodolfo N dijo...

Que tierna y que bella poesía.
Besos, amiga!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Cuando una persona se entrega de esa forma, la persona que tiene al lado debe entregarse cómplice.
Que se cumplan tus sueños.
Un abrazo.

Margot dijo...

Y de nácar la piel, tras ello...

Besote salados o casi.

Oso conocido dijo...

Perderse en el otro con la convicciòn que no hay nada igual.

Saludos

Oso

Qymera dijo...

Plegaria de amor que todos en un momento u otro hemos encarnado. Ser grano de arena que devenga en belleza ¿qué más se puede pedir? Un abrazo amiga.

Rafa dijo...

el amor, el desamor, la alegría la tristeza, el placer el dolor, opuestos qu e juntos forman coceptos, dioses y demonios del deambular cotidiano

Thérèse Bovary dijo...

Celebro un poema que tiene en el amor su perla guardada para siempre.

¡Besitos Fortunata!