miércoles, marzo 11, 2009

La Bestia


Me acecha una bestia
De ojos desorbitados y fauces abiertas
Dientes como cuchillos y garras como sables
Tiembla todo a su paso
Por mas que grito
No apago el rugido de su hambre
Voraz
Me persigue en los crepúsculos
Se agazapa esperando la aurora
Siento su aliento en la nuca
Cuando crees que ya has vencido
Aparece disfrazada de otra forma
Ha espiado cada año que he cumplido
Cada beso dado
Tiene risa de hiena
Olor de sapo
Pico
Belfo
Agallas
He provado a cogerla por los cuernos
Atarle con cadenas las patas
Clavar las uñas
Arrancarle las orejas
He pedido la muerte
No ha querido
A ella le gustan las torturas
El gota a gota de plomo en la cabeza
Una vuelta mas de tuerca en el gaznate
Una descarga pequeña en los pezones
Jugar como el gato con su presa
Vive en mi pecho
oprime mi corazón
ahoga mi garganta


....

Imagen : Henry Rousseau

1 comentario:

Rodolfo N dijo...

Que buen post, amiga !
Profundo , misterioso armónico y brutal, como esa bestia que vive , a veces, dentro nuestro...
Besos!