domingo, mayo 30, 2010

Dido

Hoy, por fin, pude ir a conocer a Isabel Barceló en la feria del libro, allí estaba firmando su novela "Dido", novela que fue escribiendo en su blog Mujeres de Roma y que tuve el gusto de acompañar como Iris.
Isabel mi mas sincera admiración y mi cariño que ha ido creciendo día a día leyendo tus textos. Espero que esta relación literaria se prolongue en el tiempo y que tu libro Dido tenga el reconocimiento que merece.

3 comentarios:

ybris dijo...

Yo estuve el sábado y aprovecho tu entrada hoy para dejar aquí también mi más sincera admiración por Isabel y su libro así como mi agradecimiento por la bella dedicatoria que me dejó.

Besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Querida fortunata, fue un enorme placer conocerte y una gran alegría, pues aunque me habías dejado un comentario dando a entender que pasarías por la Feria, sé muy bien cómo se nos complican a veces las cosas y hacen imposible llevar adelante nuestros planes. Fue genial conocerte y darte un abrazo. Espero que pronto nos volvamos a encontrar.
En cuanto a tí, ybris, me encantó conocerte a tí, a tu mujer y a tus nietas (¡preciosas!). Ahora entiendo de dónde sale tu poesía tan hermosa... Para desgracia mía, no sales en ninguna foto de frente, aunque quizá eso conviene a tus deseos de anonimato. Muchísimas gracias por venir y un abrazo enorme a tí y tu familia.

S. M. L. dijo...

Sinceras felicitaciones a la distancia, a ambas.