miércoles, abril 20, 2011

Semana Santa en Madrid. Miercoles Santo

Esta mañana dije: Tom esta vida es una mierda, hagamos algo que valga la pena escribir en tu diario de viaje. Así que me puse las raiban, metí la cámara en el bolsillo y con los 5 euros que conseguí sisar de las compras me fui al chino a comprar un par de botes de spray rojo y negro, y me subí por los descampaos de la M-40 a dejar mi firma por todas partes. APM que son las iniciales de Andrés Pringado de Mierda o Andrés Pérez Martínez que es lo mismo. He practicado muchísimo en los cuadernos de clase pero hasta ahora no había probado con las paredes, me asustaba que me pillaran, pero como hoy el barrio está desierto es raro que alguien me vea. Dicen que si pintas en la pared de otro estas jodido que viene con su banda y te dan una paliza. Pero tu Tom no tienes miedo. ¿Verdad?
He sacado el color rojo y he empezado a hacer la A y la P y cuando iba a hacer la M ha empezado a llover, las gotas eran gordísimas y caían con fuerza, he seguido como si no pasara nada pero antes de terminar la M ya estaba como una sopa, tenia que haberle puesto sombras pero me he largado, encima con los nervios se me ha ido la mano y me he manchado el pantalón y las zapatillas blancas. Pringado de Mierda nunca mejor dicho, en casa he escondido la ropa en un rincón del armario y los botes en una caja debajo de la cama.
- Te he llamado tres veces ¿dónde estabas?
- Cagando, tengo la tripa descompuesta.
- ¿Qué has comido?
- Lo que tu preparas
Estaba de mal humor ya me tienen harto con tanta llamadita y tanto controlarme. Encima se ha puesto a decirme lo que tenia que hacer y la verdad es que estoy ya harto de tanto estudiar. !No veas demasiada televisión! !Desayuna! !Baja! !Sube! Todo el dia dando ordenes. No he hecho nada de lo que me ha dicho, llovía tanto que me he vuelto a meter en la cama y me he puesto a leer el segundo tomo de la Dragonlance La tumba de Huma
Ha habido bronca. !Claro! por que me habia dejado las cosas sin recoger en la cocina y por todo lo que no hago. Es lo mismo no me he movido de la cama. Las vacaciones son para descansar y
si no vamos a ningún lado pues me quedo en la cama tirado. Si por lo menos me dejaran el ordenador, pero es el castigo favorito de mi padre !te quedas una semana si ordenador! no importa lo que haga. Tambien me esconden la play o se llevan la antena de la tele.
¿Qué querran que haga entonces? Estudiar estudiar estudiar !Vaya monotema!
- ¿No vienes a comer?
- No
Mi padre me ha arrastrado hasta el comedor, pero no he probado la comida.
- Tengo cosas que hacer en la calle.
Y se ha ido dando un portazo. Mi madre me ha ignorado ha recogido todo lo de la comida y se ha puesto con su telenovela. Y yo allí sentado en una silla en pijama y viendo la televisión y con hambre espantosa. Un Pringado de Mierda.
- Arréglate qué vamos a ver a la madrina y la llevas la ramita de olivo.
La madrina es mi abuela Jacinta, la madre de mi madre, es de Asturias y allí los ahijados le llevan la palma a sus madrinas y ellas les regalan un bollo. Ahora además del bollo te dan algo de dinero. Ella puso diez euros en una cajita y me dio la mona. No preguntó por las notas, ya debe saberlas, pero peor, por que preguntó por las novias. ¿qué novias? si estoy lleno de granos y soy pequeñajo.

Mi madre dice que tenga paciencia que ya creceré seguro que seré más alto que el Fito !cuesta creerlo!
- Nos vamos que esta noche hay fútbol !La Copa del Rey! Luego te llamo.Por lo menos la visita ha sido breve.

- Andresito no te comas la mona tu sólo, reparte con tus padres. Y no derroches el dinero.
Me pregunto ¿Cómo se pueden derrochar diez euros si no dan ni para pipas. La mona huele bien.
Mi padre tenia la cena preparada, jamón y queso y una ensalada de tomate con mozarella. ! Y cerveza, Claro!
- Dirás que tu equipo juega bien, pero sólo sabe repartir leña.
- Los tuyos están dormidos no ven la pelota.
- No soporto a ese Ronaldo !tan prepotente y ñoño!
Me ponen de los nervios todos, los equipos y mis padres.
- !GOL! !GOL!
- !Mira! que cara de memo pone. No le soporto
- Lo que no soportas es que ganen.
- ¿Te apetece un cubata?
- Para mi una copa de coñac
- ¿Puedo tomar coca?
- Un poco, no te pases.
- !Que aburrimiento! me voy a la cama.
Se pelean pero debe de ser de broma, por que se rien y no se gritan. Creo que esta vez también gana papá.
!!!Ostras!!! !El diario!!
El día ha sido aburridísimo. No ha parado de llover, el día era gris, gris marengo, deprimente. Encima ha ganado el Real Madrid. Desastroso hay días que mejor no existieran.


1 comentario:

S. M. L. dijo...

Denle algo de libertad a ese muchacho. O tal vez si hiciera las tareas lo tratarían mejor...
Abrazos
D.