miércoles, agosto 17, 2011

JMJ


En el balcón de casa mi abuela ha colgado una bandera con la imagen de un hombre viejo vestido de blanco (el papa) y se ha ido con su coro a cantar en las distintas celebraciones. Mi madre que no se da cuenta de la edad que tiene se ha hecho voluntaria y anda paseando a unos jóvenes negros portorriqueños que están como un tren. Mi padre que trabaja en el ayuntamiento anda como loco recibiendo prelados y acomodando obispos. Yo, como todavía no he llegado a la categoría de joven y nadie quiere cargar conmigo, me he quedado en casa sola,aburrida, pasando calor y castigada por que no quise confesarme. Ahora me paso el día diciendo !Joder,Mierda, Joder! los niños muriendo de guerras y hambre y los cristianos de fiesta.

2 comentarios:

S. M. L. dijo...

Cuando vino el Papa a Chile hubo una conmoción. Multitudes acudían a verlo en todas las ciudades. Ha sido la visita más grande y popular que ha tenido nuestro país, por sobre las de Fidel Castro, Charles de Gaulle y Jorge Negrete. Hoy creo que no pasaría lo mismo con Benedicto.

Juanlu dijo...

Así es la vida, seguimos detrás de cualquiera que pasa, sea Dios, músico, futbolista, político...¿cuándo aprenderemos?...
probablemente nunca...

Besos!