jueves, enero 12, 2012

Bancos

Las listas de parados aumentan en cerca de mil personas cada día.
En las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla ... la ocupación de los bancos de los parques está rozando el 96% . Los ayuntamientos esperan recaudar cerca de la cuarta parte de su déficit por mal versación de fondos con las multas por el uso indebido de este mobiliario urbano.
Preguntados los indigentes por su situación actual, dicen estar contentos por que este es el invierno menos frío de los últimos ochenta años, y es que "Dios aprieta, pero no ahoga".

2 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

"los ayuntamientos esperan recaudar cerca de la cuarta parte de su déficit por mal versación de fondos con las multas..."

Pues sí, por desgracia es lo que hacen. En el caso de Valencia es de Juzgado de Guardia, el mismo que algunos políticos chulean día sí y día también, mientras sus esbirros, vestidos de uniforme, se dedican a dar por culo (y perdón por la expresión) a "poca ropa", que venimos siendo los que acabamos siempre pagando el pato... Su pato, el que se comen y beben mientras celebran sus orgías descaballedas y fríbolas...

Lo siento, quizá estoy demasiado cabreada como para escribir algo más suave. Pero todo esto, en el fondo, me alegra, porque fue parte de las razones por las que un día, bendito día, decidí dejar Valencia y España...

Besitos

Anita Dinamita dijo...

El menos frío hasta ahora que ha llegado... Dios no ahoga, nos ahogamos solos.
Abrazos