sábado, febrero 25, 2012

II Quedada Microrrelatista en Madrid


Bueno ya iba siendo hora de que hiciera un comentario sobre la Macroquedada.
Había dos citas, una en el bar Sidi a las doce y otra en La casa de Leóna las 14, yo no pude ir a la primera por que mi gatito se había puesto enfermo y tuve que pasar por el veterinario.

Cuando llegué al segundo sitio, !Vaya! era la última y no había lugar para mi, se habían equivocado al contar, mientras me ponían plato y cubiertos aproveché para saludar , sacar fotos y ir poniendo caras a los nombre, relacionándolos con sus blogs.
Luego vino la lectura de micros que la verdad me sorprendieron gratamente, los textos y la manera de ilustrarlos, fue super variada, cuanta la imaginación. !Vaya nivelazo!


Anita Dinamita y Manu Espada ejercieron de jueces y no sé como se las ingeniaron pero después de mucho deliberar el primer premio es para:
Acuatica con su blog http://nomevengasconhistorias.blogspot.com donde explica como lo hizo.







Y los accesits para Depropio y Fortunata, que aquí podéis ver en la foto.
Depropio hizo un cubo cubo contiene el microrelato pero para poder leerlo hay que resolverlo primero..... Y yo bordé el mio.


Luego vino el sorteo de los micros "tuneados"
A mi me toco el de Nicolás
Con una plaza mayor, muy, pero que muy especial, con músicos armados de instrumentos, pintores con ganas de desenvainar sus pinceles, poetas de versos bélicos, mimos amenazantes y..... Les animo a que lo lean.

Aquí les dejo el mio que le tocó a Elysa

Bordaba palabras
Luz
Paz
Silencio
Para zurcirse a la Vida





1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito por tus logros, Lechucita. Acá no se hacen esas cosas.
D.