domingo, enero 15, 2006

SOY

Soy una flor rara y extraña.
Habito en reconditas oquedades de la piedra, absorvo el nectar del rocio, me nutro de belleza en todos sus estados y formas.
Hay que saber mirar para ver, hay que saber escuchar para oir.
Me gusta, como a las hojas en la rama, balancearme con el viento.

Para tí me he despojado de los harapos inservibles con los que otros me cubren.

Es cuando tu me contemplas que mi cáliz se llena de fragancias y mis espinas se ablandan. Es cuando me acaricias que muestro mis texturas mas finas y mis pétalos lucen los colores más suaves y brillantes.
Soy la niña de ojos redondos y curiosos, soy la joven que lucha por sus aspiraciones, soy la mujer que gime bajo el peso del hombre, soy la viejita que se sienta en un banco a descansar.

Soy el reflejo en la pupila de otro.
Soy un sueño que habita en otro sueño.

Si no fuera por ti seria una persona mas que pasa por la calle.

No hay comentarios: