viernes, febrero 03, 2006

Mutaciones

No hay días, los días supondrian una seriación del tiempo que no exixte, horas, minutos, segundos. El tiempo se mide por presencias: distante o cercano, miedo o deseo, enagenación o cordura.
Contemplo el mar, un océano denso y mineral en continuas mutaciones.
He perdido mis escamas y han crecido alas en el centro de mi espalda, durante un tiempo como los patos fui capaz de nadar y volar al mismo tiempo. Antes fuí sirena de ojos redondos y agallas en el cuello. Ahora un plumón blanco y esponjoso recubre todo el cuerpo, he perdido densidad, mis ojos se achinaron. En tierra me tambaleo, nunca fuí una experta, me cuesta acomodar el paso a los guijarros del camino.

1 comentario:

Qymera dijo...

Viajar y olvidar el orígen. ¿Cómo seremos cuando volvamos a el?