miércoles, abril 19, 2006

BRINDIS


Ella dijo:

Has venido a mi casa a visitarme en tus manos llevabas un regalo. ¿Qué menos que ofrecerte un vaso de buen vino que conforte nuestros corazones y avive nuestros sentidos? Choca tu vaso con el mio y bebamos.

El frecor de la madrugada ha llegado para calmar un poco este fuego que me abrasa, es tan intensa la emoción cuando busco en las sombras la palabra justa, el color acertado, la imagen que se corresponda.... Vuelo a oscuras, voy buscando, tropiezo con objetos siniestros que desbaratan mi mente dejandome sin fuerzas, tenaz en esta necesidad de ver, aunque solo sea por un instante, retomo mi camino una y otra vez. Hemos chocado y nos hemos reconocido, una corriente electrica ha recorrido nuestros cuepos. como dos imanes atraidos el uno por el otro, dos cuerpos celestes formando una constelacion.

!Brindemos! Bebamos de este vino enbriagador de buscar revelaciones y plasmarlas. Bebamos juntos hasta el delirio creativo, perdamos juntos la cabeza, si es necesario, hasta encontrar la luz que estamos buscando.

El dijo:

- Brindemos y bailemos .........

11 comentarios:

Lila Magritte dijo...

Beber para festejar el encuentro hasta llegar al delirio creativo.
Me parece una muy buena invitación.

Qymera dijo...

Fortunata y Lila, si me lo permiten, también me gustaría unirme al delirio; choquemos las copas de la inspiración hasta que su ambar ilumine las cavernas del silencio y lo hagan resplandecer ideas y creaciones que pueblen nuestros rincones secretos.

Paulina dijo...

Mmmm llegue en buen momento parece en plena celebracion ...
Un brindis por los amigos de internet !! :-)
Un besito ...

Tejonegro dijo...

Hemos chocado y nos hemos reconocido ......

Gracias por tu visita.
Un beso.

caminante dijo...

Cara amiga:¿me permites un pensamiento? Me encanta tu página. Pero me parece corto lo que expresas. El amor que se queda a flor de piel, que sólo es contacto epitelial, no es Amor. Se esfuma y desvanece.
De tus escritos se deduce que quieres más: buscas el amor que -como dices en uno de tus versos- funda en una sola dos almas. Pero esto no lo hace el amor, sino el Amor.
Un fortísimo abrazo.

Rodolfo N dijo...

Un brindis lleno de esperanza...

Trini Reina dijo...

Y vivamos el momento olvidados del mañana.

Besos
Trini
http://poemasdeshanna.blogia.com

Verena Sánchez Doering dijo...

amor mil gracias
de corazon por tus palabras y apoyo, no era una operacion solo era estabilizar mi cuerpo, que estaba con problemas, yo creo que a veces la vida pasa la cuenta, pero mi cuerpo sana
solo que mi alma duele, pero hoy no tengo fuerzas para ella, la vida me llevo algo bello
te dejo mil gracias y todo mi cariño

besos y sueños

Héctor Jorquera dijo...

embriagarse de realidad, de quiemras, de fracasos, de sueños, de vino Syrah, chileno de colchagua, de poesía y de besos, (el pasado ya fue, el futuro aun no es, brindemos por el hoy que es lo unico que nos va quedando...se lo lei creo a Nicanor Parra) abrazos desde el Sur

mentecato dijo...

Cálido. Y el beber con el ser amado es, ciertamente, el descubrir la revelación del sentimiento.

Qué delicia el beber un buen vino en una compañía cordial.

A la distancia, desde las nieves del sur del mundo, levanto mi copa para que brindemos, querida Fortunata.

Un abrazo.

Antona dijo...

Muy bonito
salu2