La noche de San Juan
¡Fuego!
!Fuego!
ArdoMe consumo En la hoguera del deseo.AsciendeMe abrasa.Una llama de amor Que se aviva con los besos¡Fuego! … ¡Fuego!Me incendio LentamenteSegún la noche avanzaUna quemazón Tu cuerpoEs brasa incandescenteQue me agosta.
¡Fuego! ¡Fuego!Me incineroMe extingo En la pira de tus brazosSe consumaEl ritualEn esta noche mágicaEncantada
¡Fuego! ¡Fuego!El rocíoLa lluviaDe tu esperma fecundaEl versoLa palabraBrota como flor de aguaEn abundancia.
!Fuego! !Fuego! !Fuego!
8 comentarios:
que deliciosa quemazon!
Que fuego mas bello!
Hermoso, Fortunata.
Cariños
La palabra fecunda en ese estallido que enciende los genes.
Espléndido Fortunata, muy bueno todo, te felicito.
Besos.
Bueno el fuego y el amor purificaron la noche,
FUEGO FUEGO...
Enhorabuena
La pasión quema, arde... me gustó la exclamación!!
¡FUEGO!, ¡FUEGO!, ¡FUEGO!, llamen a los bomberos que se quemaaa... Ay mamá, por eso mi tía me decía desde puy pequeñito: cuidado con los besitos que te das con las niñas en la parte de atrás de la escuela, porque así es que empiezan los grandes incendios. Unos meses después de haberme dicho eso se incendio el monte que quedaba para la parte de atrás de la escuela y siempre me quedé pensando: ¿Habrá sido aquello que hicimos (que fue más que un besillo) lo que quemó el monte? Difícil saberlo. Buen texto Fortunata y la seducción de querer arder en esa pira es una constante para todos.
Saludos. Que delicia quemarse por la llama que enloquece a la humanidad. Excelente escrito. Muestras esa pasion que tanto hombres como mujeres nos ahoga hasta el cansancio.Muchas grandiosas imagenes. Tu escrito es pura vida.
Brindo por las cenizas de la pasion correspondida...
PD. y este comentario como una nota alcalce: Aca en Puerto Rico, la Noche de San Juan la celebramos tirandonos de espalda al mar a la media noche.
Publicar un comentario